Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

GRINGO LOCO CHOCA 17 AUTOS Y ARROLLA A 4 AMBULANTES.

Por tratar de escapar de la Policía Ministerial de Tijuana, desquiciado "gringo" chocó 17 vehículos, destrozó 14 puestos ambulantes y atropelló a cinco vendedores que desarrollaban su trabajo en la fila de auto seque hace previo a la garita a San Isidro de este lunes13 de mayo. Los comerciantes enardecidos lo sometieron y golpearon junto con la mujer que lo acompañaba, al grado que los llevaron al hospital.

Dicho sujeto fue descubierto amenazando con una navaja a una persona en la avenida Manuel Márquez de León de la zona Río, por agentes ministeriales, a los que se negó a obedecer subió a su pick up Chevrolet Silverado y enfiló a toda velocidad a la garita internacional iniciando una persecución.

El individuo al percatarse de la presencia policiaca se dio a la fuga por los carriles izquierdos de la garita donde impactó puestos y mercancías, así como automóviles además de que atropelló a personas, por lo que los mismos afectados lo agarraron a golpes hasta dejarlo tinto en sangre junto con la mujer que lo acompañaba, ambos anglosajones.

Debido de no haber sido por los agentes municipales deTijuana, el par habría sido linchado a muerte. Ambos fueron canalizados al noscomio civil en calidad de detenidos.

#radiopatrulla #noticiastijuana #garitasanysidro #gringoloco.

Regresar