GRIPIENTO ROBA DESENFRIOLES

Peculiar robo cometió un sujeto esta mañana de sábado cuando llegó a la Farmacia El Rey, ubicada en la avenida Zuazua en la colonia Primera Sección, donde amagó a la encargada con picarla si lo denunciaba o trataba de evitar que robara dos cajas de medicamento para la gripa. En una rápida reacción de los agentes de la Zona Noroeste se logró capturar a Gerardo “N” de 42 años, alias “La Escalera”.
Eran las siete y media de la mañana cuando se reportó que, en el pleno Centro Histórico de la Ciudad de Mexicali, se cometió un robo con violencia, por lo que patrulleros se acercaron a averiguar, ahí entrevistaron a la afectada quien les dijo que un sujeto con camiseta color amarillo y pantalón de mezclilla color azul, agarró dos cajas de Desenfriol, cuando se dirigía a la salida sin pagarlos, la empleada lo paró.
El tipejo le dijo que se quedara callada con la picaría con lo que traía, y se puso la mano en la cintura. Ella llamó al 911 y los agentes acudieron a la zona rápido lo localizaron por su vistosa camiseta, al revisarlo le encontraron en la bolsa del pantalón, una navaja de color beige y en la mano izquierda dos cajas de tabletas.
#radiopatrulla #denuncie #noticias #participe #RadioPatrulla #Mexicali #robo #ElRey #Desenfriol #CentroHistoricoMXL

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook