GUAPAS AGREDEN A ENCARGADA DE MOTELUCHO.

Jóvenes y agraciadas muchachas que habían estado dentro de un cuarto del hotel El Cortijo toda la noche, fueron reconvenidas por la encargada del hostal para que pagaran más de lo que ya les habían cobrado por estar ahí y por un supuesto servicio. Ellas alegaron que tienen un pésimo servicio y no pagarían más, por lo que se hicieron de palabras con la empleada y terminaron agrediéndola según dijo y las acusó con la gendarmería municipal que las arrestó.

Los patrulleros contuvieron a Mayra Celina “N” de 33 años y Karla Elizabeth “N” de 23, que fueron señaladas por una mujer como quienes la agredieron, ya que no querían pagar las horas extras que se habían quedado y se quería ir sin pagar el servicio que pidieron a la habitación, este caso fue atendido por los agentes a las 06:00 horas.

Ahí encontraron aun alegando a las chicas con la trabajadora, ellas estaban a bordo de un Honda Civic, modelo 2007, por lo que al haber parte quejosa se les llevó ante el calificador para que allá alegaran lo que quisieran.

#radiopatrulla #noticiasmexicali #denuncie #motelcortijo.

Regresar