GUARDIA ENGAÑADO ROBA A SU EMPRESA

Ingenuo vigilante la empresa “Transportes Correcaminos S.A C.V”, ubicada en la colonia Santa Cecilia, fue engañado vía telefónica por un sujeto que le hizo un cuento que creyó y él mismo forzó la puerta de la “traila” donde se guarda el dinero y se lo llevó. Para su fortuna los encargados se dieron cuenta, interpusieron la denuncia y los patrulleros lo alcanzaron a detener antes que entregara el efectivo.
Alrededor de las ocho de la mañana de este jueves se reportó al 911 que en la avenida del Tomate # 231 el representante legal de la empresa transportista y el supervisor de guardias, denunciaron que estaba dañada una de las puertas de las oficinas y las cosas desordenadas, indicaban que hacían falta 1,771 dólares y 10, mil pesos y que en el lugar no se encontraba Roberto “N”, el guardia de seguridad del turno saliente, de 50 años de edad.
Ante ese hecho los patrulleros procedieron a realizar un recorrido por la zona y se logró ubicar guardia de seguridad en las calles de la misma colonia, por lo que se le aseguró, cargando aún con él una bolsa de lona del Banco de México en la que estaba el dinero. El vigilante dijo que le hablaron por teléfono y le dijeron cosas que creyó y obedeciendo las órdenes que le daban extrajo el dinero del negocio.
Los agentes lo llevaron a la subcomandancia de Palaco para que les dijera su versión de los hechos a los de la Fiscalía para que se encarguen de ratificar o desmentir los hechos que el velador narró.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #extorsion #telefónica #transportescorrecaminos #engaño

Regresar