GUARDIA ESTATAL ATRAPA A PRESUNTO HOMICIDA

Víctor Alberto “N” de 29 años de edad, alias “El Beto”, Quien agredió al novio de su exnovia, José “N” de 36 años, en el mes de abril del 2017, a los días siguientes pereció, por lo que se le emitió una orden de aprehensión en octubre mediante la cual se le localizo y fue asegurado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), por homicidio calificado.
Derivado de las investigaciones que se integraron en la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Mexicali, se logró acreditar evidencia suficiente sobre el móvil de los hechos y se logró que el Juez otorgara la orden de aprehensión, misma que se le cumplió en el ejido Guanajuato.
Fue el 29 de abril de 2017 cuando “El Beto” arribó al domicilio de su ex pareja Michelle en el ejido Paredones del  Valle de Mexicali, donde la encontró con José, el actual novio con el que discutió, pero al llevar la de perder tomó una piedra que le quedó a la mano y con ella recuperó la ventaja y golpeó a su rival hasta dejarlo tirado con un fuerte traumatismo craneal. Desde ese día huyó.
José fue llevado al Hospital General de Mexicali donde el día 2 de mayo pereció a causa de las lesiones que le provocó Víctor Alberto.  
La Fiscalía General del Estado informó que mantiene estrategias policiales a través de la GESI, con lo cual se ha sido posible capturar a prófugos de la justicia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #caeasesino #exnovio #celoso

Regresar