GUARDIAS INFIELES ROBABAN EN SU TRABAJO.

Par de malandrines madrugadores resultaron ser dos guardias de seguridad que prestaban sus servicios en factoría del PIMSA, quienes al ser descubiertos robando, ahora enfrentan cargos por el presunto delito de robo y daños en propiedad ajena.

Eran como las 6:30 de mañana cuando los identificados como Aníbal Nazareth “N” de 21 años de edad y José Joaquín “N” de 55, vigilantes nocturnos en la fábrica Coto Technology, ubicada en calle Galaxia y Marte # 50, causaron daños en el cajero automático, además se metieron a unas oficinas donde provocaron daños, de donde de un escritorio sacaron 220 pesos y 7 dólares.

El día que se descubrieron los hechos se reportó lo sucedido al número de emergencias 911, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron al lugar, donde uno de los guardias de seguridad les informó que presuntamente dos compañeros suyos del turno nocturno, habían sido los responsables.

Los oficiales del municipio aprovecharon que estaban siendo entrevistados por el supervisor de la empresa de vigilancia, para llevárselos detenidos, uno de ellos llevaba el dinero consigo. Cabe mencionar que en el sitio también fue localizada una llave stillson, una barra, y una llave perica con sus huellas y con las que causaron los estropicios.

#radiopatrulla #denuncie #participe #infielesvigilantes.

Regresar