GÜERO COLORADO TRAÍA CARRO ROBADO.

Joanny “N” de 34 años de edad, alias “El Güero de Rancho”, tiene apenas 15 días en Mexicali, por lo que no cuenta con domicilio ni empleo fijos, fue capturado por agentes Ministeriales que efectuaban diligencias de investigación en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas Altas el pasado martes donde lo encontraron a bordo de un carro con reporte de robo.

El arresto se realizó por la avenida Ferrol casi esquina con la calle Palenzuela cuando eran las 08:20 horas del 3 de septiembre, donde observaron en el patio de una casa derruida y deshabitada, un carro Mazda 626, color blanco, placas L63NRB3 fronterizas de Baja California, el cual tenía el cofre abierto y un sujeto en el asiento del conductor.

Se procedió a entrevistar al hombre quien no supo dar razón de porqué estaba en el auto con el cofre abierto, al verificar los datos de la unidad motriz se corroboró que fue robada recientemente.

Vecinos del lugar señalaron que el detenido pernoctaba en las casas abandonadas desde hace una semana, y que desde su llegada ha aumentado la inseguridad en el área.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #güeroderancho

Regresar