
Por alguna razón desconocida, una mujer de la tercera edad, le pisó el acelerador de su carro en lugar del freno, como estaba dentro de un despacho de gasolina en la colonia Cuauhtémoc, le pegó a un auto que estaba abasteciéndose, este le pegó a otro y ese la bomba que derribó arriba de una camioneta que también echaba combustible, por fortuna su auto está asegurado, que si no, le hubiera salido cara la carambola.
El accidente se reportó a las dos pasadas de la tarde en 14:20 en la estación de gasolina BP, ubicada en la calzada de las Américas y la calle Buenos Aires, donde una mujer de 68 años al volante de un Nissan Sentra 2023 gris, le pegó a otro Nissan Sentra 2019 negro, que su vez le pegó a Nissan March rojo 2015, y este de costado le da a la bomba de gasolina que le recarga en el techo a una camioneta GMC blanca, 2020.
Del accidente se detalló que la dama transitaba rumbo al oriente y al llegar a la gasolinera no disminuye la velocidad y le pega a los carros y a la bomba, que daña el cuarto vehículo. Al lugar llegaron bomberos, tránsito municipal
















