Peritos forenses e investigadores de la Fiscalía General del Estado, se encuentran trabajando en un punto serrano de La Rumorosa en una de cuyas laderas localizaron media decena de cuerpos, algunos encobijados y ya en estado calavérico. Las fuerzas de seguridad pública de todo el estado se encontraban desde la tarde del martes tratando de localizar a dos grupos de civiles que se enfrentaron a balazos.
Derivado del operativo de búsqueda realizada por militares, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron el hallazgo de un cadáver en una fosa clandestina ubicada cerca de una Casa Hogar sobre la carretera Libre de Tecate-Tijuana, al continuar con las labores la mañana de este miércoles encontraron cuatro osamentas en la misma zona a metros de distancia.
El grupo multidisciplinario policial acudieron a las inmediaciones del rancho El Tesoro, ubicado en la zona montañosa de La Rumorosa, ya que al 911 se reportaba intercambio de disparos, lo que generó una respuesta inmediata los cuerpos de seguridad.