HALLAN ADOLESCENTE ASESINADA EN GRAN VENECIA

Luego de recibirse un reporte de persona herida dentro de una casa en el fraccionamiento Gran Venecia, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde confirmaron la presencia de una jovencita de 17 años herida e inmóvil, luego paramédicos dictaminaron que estaba muerta con huellas de violencia, por lo que se pasó el reporte a la Fiscalía de Homicidios.
Al cierre no se había dado a conocer el nombre de la muchachita, solo que estaba sola en esa casa donde al parecer vivía.
Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se presentaron al lugar como a las seis y media de la tarde a la calle Asís #1176, del fraccionamiento en mención, el cual cuenta con casetas de seguridad y cámaras de vigilancia.


Se entrevistaron con una joven que les dijo ser herma de la víctima a la que fue a buscar y la encontró toda golpeada y llena de sangre, por lo que llamó al 911. Agregó que desde ayer no sabían de ella y la habían reportada como ausente, le estuvieron llamado a su celular y no contestaba. Hoy fue a buscarla a esa casa y la encontró de la manera que se describió.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #granvenecia #asesinato #jovencita #17años

Regresar