HALLAN CADÁVER CON UN TIRO EN LA CABEZA, EN LA ABASOLO

Tras el reporte realizado poco después del mediodía del viernes, sobre de un cuerpo tirado en un predio conocido como Jardines de Mendoza, cerca de centro Eamaus y el sur del canal Independencia, autoridades municipales y estatales llegaron al sitio en las inmediaciones de la colonia Abasolo.
Se trataba de una persona del sexo masculino, no identificada, la cual era de tez morena, complexión robusta, pelo al rape, que vestía pantalón color azul, camisa color negro, tenis gris, el cual presenta una herida al parecer por disparo de arma de fuego en la cabeza.
El aviso llegó al 911 y los de C4 lo pasaron a los de Seguridad Pública Municipal, que corroboraron que en dicho sitio estaba una persona tirada en el suelo, luego paramédicos corroboraron que estaba sin vida, con una herida en la cabeza, por lo que preservó el lugar y se llamó a los de la Fiscalía del Estado.
Tras varias horas de periciales y levantamientos de evidencias en la escena, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la necropsia y de ser posible su identificación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #nosedeje #violencia #Dspm #fiscalía #BC #Mexicali #RadioPatrulla

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook