HALLAN CADÁVER DE PUTREFACTO ESTRANGULADO

Desnudo y en avanzado estado de putrefacción se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino por el rumbo de la carretera a Tijuana, a la altura de la colonia Progreso, donde está el retorno de CFE y los corrales de Su Karne. Al cierre de esta nota, el cuerpo no había sido identificado, ni se tenían mayores datos sobre la causa de muerte y si presentaba huellas de violencia o no.
Eran las 12:19 horas cuando agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, recibieron un reporte a C4 sobre una persona tirada en la vía pública, por lo que se movilizaron al sitio donde encontraron en un terreno a escasos metros de una construcción abandonada y entre desechos de basura a un hombre muerto, bocarriba y con una cuerda de tela amarrada en el cuello,  se dijo que presentaba más de 24 horas de descomposición y al parecer era una persona del tipo indigente.
Se llamó a personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo de la escena e iniciara con la investigación correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo que fue enviado a la morgue donde se le practicarán los exámenes de ley que determinen lo que le originó la muerte.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #reportelocal #GESI #bajacalifornia #mexicali

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook