HALLAN CADÁVER DESNUDO EN UN CANAL.

Con el apellido Robles tatuado en la espalda, esta mañana de domingo se localizó el cadáver desnudo de una persona del sexo masculino aún no identificada y cuyas causas de muerte se desconocen al momento, el cual estaba flotando bocabajo en las aguas de un canal encementado en la parte sur del fraccionamiento Oasis.
Eran las seis de la mañana cuando elementos de Seguridad Publica acudieron a atender el reporte acerca de la presencia de un cuerpo humano en el acueducto agrícola, al final de un camino de terracería. Se trata de una persona del sexo masculino de tez morena clara, complexión delgada, sin nada de ropa, y como única seña particular tenía el tatuaje e comento.
Un ciudadano que pasaba por la zona y vio el bulto a la deriva fue el que marcó al 911 y esperó a las autoridades municipales para llevarlas al sitio del hallazgo, luego se solicitó la presencia de los Fiscales, así como Periciales y Bomberos para auxiliar en la extracción.
Ya no se tuvieron detalles de si presentaba huellas de violencia o causa aparente de muerte, solo que se envió el cuerpo a la morgue en espera de la necropsia, para que lo identifiquen y reclamen familiares.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #canal #muerto #oasis #fge #dspm #robles #investigan #morgue

Regresar