HALLAN CADÁVER EN LA BASURA DE LA LEY

Cadáver de una persona que era conocida por ser indigente que pervivía de los residuos que sacaba de la basura que a diario hurgaba en los contenedores para desperdicios de la tienda Ley en el fraccionamiento Fovissste, fue localizado precisamente dentro del receptáculo para basura del comercio, ubicado en el bulevar L. Montejano y calzada Independencia la mañana de este miércoles.

Eran como las ocho de la mañana cuando se reportó la presencia de una persona inmóvil en la zona de carga y descarga de dicho centro comercial, en la avenida Felipe Martell y calle Naripeo Carlone, de la colonia Nacozari, al llegar agentes municipales se entrevistaron con el vigilante del lugar que les señaló el depósito de metal donde estaba una persona sin reacciones vitales, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de definir que estaba muerta.

El occiso era del tipo indigente, de tez morena, delgado,como de 50 años quien no presentaba huellas de violencia, estaba muy sucio,vestía camiseta de tirantes color gris, pantalón corto, zapatos tipo tenis, el cual ya presentaba estado de descomposición.

Con el apoyo de Bomberos, elementos investigadores de la Procuraduría de Justicia realizaron la extracción y se envió el cadáver a la morgue para las actuaciones legales del caso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #cadaverenbasuradelaley

Regresar