HALLAN CADÁVER ENTERRADO DESDE HACE MESES

Esqueletizado y con la falta de algunas partes del cuerpo a causa de la fauna, fue localizado el cadáver de una persona a la vera de un camino vecinal en la colonia Abasolo, en el camino que va al centro religioso Emaús, estaba semienterrado y envuelto en cobijas y bolsas de plástico, amarradas con lazos de ixtle. Eran las cuatro pasadas de la tarde cuando las autoridades tomaron conocimiento del hecho.


Al cierre no se podía determinar una causa de muerte por el estado de los restos, de algunas partes ya descarnadas y le hacían falta un brazo. Estaba envuelto en bolsas de plástico y dos cobijas, una rosa y otra gris con blanco, aún se podía ver los restos de un calzoncillo tipo bóxer a cuadros verde y blanco, descubierto del abdomen, presenta ya los huesos expuestos del brazo y mano derecha, se encontraba amarrado con una soga de plástico de la cadera hacia el pecho.


Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde debido a que se hizo noche debieron de concluir las periciales y levantamientos ayudados por poderos reflectores para poder terminar de desenterrar el cuerpo y no dejar de levantar evidencia alguna.
Finalmente se llevaron los restos humanos a la morgue para la realización de la necropsia, solo se dijo que podrían tener ya varios meses de inhumado en el lugar.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #inhumación #clandestina #abasolo #dspm #fge

Regresar