HALLAN CADÁVERES DE 8 DESAPARECIDOS MÁS. VAN 21

Integrantes del Movimiento Estatal por los Desaparecidos de Baja California en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, localizaron durante esta semana restos humanos de 8 personas en el Valle de San Pedro en los límites de Tecate y Tijuana, los cuales, hasta el momento no han sido identificados. La semana pasada fueron localizados 13 cadáveres en la misma zona.
Se informó que, de acuerdo a las pruebas realizadas por peritos, tres de los cuerpos encontrados reúnen características físicas femeninas y se continúan con la examinación de todos los cuerpos a fin de poder encontrar algún dato que los lleve a su identificación y con ello entregarlos a sus familiares.
Con esto suman en los últimos días 21 restos humanos localizados gracias a las investigaciones realizadas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con autoridades policiacas, por lo que se reiteró la continuación de dichas acciones, ya que al realizar un hallazgo de este tipo y confirmarse la vinculación con personas que cuentan con algún familiar desaparecido es un alivio a la incertidumbre de no saber dónde se encuentra su ser querido.
#radiopatrulla #denuncie #participe #desaparicion #busquedadepersonasnolocalizadas #mexico #frontera #norte #tijuana #tecate #restoshumanos #noticias

Regresar