HALLAN CALCINADO AUTO DE BURÓCRATA MUERTO A TIROS

Fue localizado completamente quemado al final del fraccionamiento Parajes de Puebla, el auto Nissan Versa de Jesús Alberto Núñez González, un burócrata municipal cuyo cadáver fue localizado con múltiple impactos de bala en medio de un camino vecinal en la colonia Abasolo la mañana de este sábado.
El hallazgo se realizó desde la noche del viernes cuando eran las 21:20 horas, en la avenida Zacapan, a esa hora no se sabía del deceso de Alberto Núñez y el reporte entró como incendio de vehículo, el cual era Nissan Versa, color gris, con serie: 3N1CN7AP8C1823403, el cual presentaba daños totales.


Los oficiales de la patrulla 1864 anotaron que dicho auto era el que los familiares de empleado de Recaudación Municipal reportaron como en el que salió para irlo a vender a un sujeto güero, que dijo ser originario del estado de Sinaloa, el cual mostraría a su mujer.
Jesús Alberto era empleado del Ayuntamiento, trabajaba en la Subcomandancia de Palaco en el área de Recaudación de Rentas. Los investigadores de la Fiscalía del Estado tienen varias líneas de investigación en torno al caso, pero no las han dado a conocer para no entorpecer su labor.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #hallanautoejecutado.

Regresar