HALLAN COLGADO CADÁVER PUTREFACTO

Terrible escena descubrió una mujer en un domicilio del fraccionamiento Caminos Sur, donde fue a buscar a su hermano y encontró a un hombre  muerto, hincado en el baño con una cortina amarrada del cuello y sujeta a la regadera, debido al estado de descomposición, dijo que suponía fuera su familiar José Carlos de 33 años de edad.


El hallazgo se realizó a las 10:25 horas de este martes en una casa de la avenida Piedra Caliza # 545, luego de que una mujer llamó al 911 y acudieron los policías municipales a los que les dijo que tenía días sin mirar a su hermano y a la casa que habitaba, pero el olor a descomposición la frenó a entrar, por lo que fueron los uniformados los que ingresaron a pesar del aroma.
La casa semihabitada, en la salacocincomedor no había personas, pero al estar revisando, entraron al baño de la vivienda, se toparon con el hombre suspendido de la regadera y en un notable estado de putrefacción, por lo que se llamó a los servicios de investigación y periciales de la Fiscalía, quienes ordenaron el traslado a la morgue del cadáver. Se desconocía al cierre si era el hermano y si se trataba de un suicidio u homicidio.
#radiopatrulla #denuncie #participe #policia #noticias #mexicali #bc #cadaver

Regresar