HALLAN CULATA DE R15 TIRADA

Como si fuera un pedazo de chatarra de metal, vecinos del fraccionamiento Los Naranjos encontraron tirada en la calzada Santiago Vidaurri, la parte posterior de un fusil automático R15, color negro, la tarde de este jueves y lo reportaron al 911, por lo que agentes de la Estación Rivera Campestre acudieron a asegurar la pieza.
Minutos antes de las tres de la tarde fue que se dio el aviso de la presencia de lo que parecía ser parte de un arma de fuego, al llegaron los oficiales municipales lo confirmaron, debido a que pudiera estar relacionada con algún delito se dio parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que llegaron a la Vidaurri y la calzada del Ángel.


Los investigadores indicaron que se trataba del mecanismo de disparo de un arma larga, con culata color negro, la cual parecía haber sido dejada oculta junto a un poste frente al SuperOxxo. Luego de buscar alrededor para ver si estaban las demás piezas del arma y no encontrarlas, se procedió a su recolección, embalaje, resguardo y traslado a la Fiscalía del Estado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #r15 #culata #superoxxo

Regresar