HALLAN MUERTO EN EL PUENTE PEATONAL DE LA CACHANILLA

Sobre una de las rampas que conducen al paso peatonal que está entre la Plaza Cachanilla y la calle Sur de la zona del Cereso de Mexicali, fue localizado esta mañana el cadáver de una persona sin huellas de violencia y la cual al parecer pernoctaba en dicho lugar que poco es usando por los viandantes.
Eran las siete pasadas de la mañana de este viernes cuando se reportó persona tirada en el pasadizo ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos y la calle Sur, al llegar agentes municipales al sitio corroboraron que estaba un hombre inconsciente por lo que llamaron a paramédicos que lo declararon muerto.
Se trata de un sexo masculino, de tez blanca, complexión delgada, bigote corto, como de entre 35 a 40 años de edad, al cual no se le apreciaban signos de violencia física, vestía pants y playera tipo polo de color negro, y tenis blancos, estaba bocarriba cubierto con un cobertor color gris.
Se dio parte a la Fiscalía del Estado cuyos agentes investigadores y peritos no localizaron identificaciones en el occiso, por lo que se envió como no identificado a la morgue, donde se espera el resultado de la necropsia para saber su causa de muerte.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #LaCachanilla #puentepeatonal #occiso

Regresar