
Foto Archivo
De nueva cuenta, al continuar las labores de exploración en la zona aledaña al Río Colorado, en la colonia Miguel Alemán, se localizaron los restos de una persona que fue inhumada en forma clandestina en ese lugar, donde han sido extraídos ya 19 cuerpos calcinados, por parte de los integrantes del colectivo de búsqueda Madres Unidas y Fuertes, así como los elementos de la policía municipal, de la FESC, de la Fiscalía de la comisión de búsqueda.
Esta mañana de viernes se logró ubicar un noveno entierro en la misma área donde han sido localizadas, ya con esta nueve fosas con restos de 19 cadáveres, estaba a unos cuantos metros de la anterior, se trata de un cuerpo calcinado al que se le aprecian fracturas en los huesos que están a la vista.
Familiares de decenas de desaparecidos están a la espera de los resultados de los exámenes genéticos para saber si se trata de alguno de sus seres queridos. Hay que recordar que en 2023 en el lado sur de la carretera federal 2, correspondiente al mismo ejido, fueron localizados los restos de 22 seres humanos.















