


En un punto cercano al panteón Centinela integrantes del colectivo Armadillos Mexicali, junto con elementos de la Unidad de Búsqueda de la Policía Municipal, la Fiscalía y Comisión Local de Búsqueda, localizaron restos óseos humanos, dispersos en un radio de 10 metros, no estaba completo el esqueleto, siendo vértebras, costillas y un cráneo los encontrados en la zona poniente de Mexicali.
La ruta de búsqueda se emprendió la mañana de este lunes 19, lográndose la ubicación de los restos, en una zona entre el camposanto y el cerro Centinela, por lo que aún se continúan trabajando en los peritajes en el lugar.
El lunes 12 se encontró en el ejido Mérida, varios fragmentos de huesos de antigua data, entre los que destaca un cráneo con un orificio en el occipucio, además un pantalón con manchas que podrían ser de sangre. Luego el jueves 15 se localizaron restos óseos humanos en la zona de las dunas conocidas como Banco Cuervitos, había casquillos de arma de fuego y una ojiva, así como un pedazo de tela con manchas de sangre.















