HALLAN TRES OSAMENTAS EN ALGODONES

LOS ALGODONES.- Cuando menos los restos esqueletizados de tres personas fueron localizado en un predio ubicado junto a la colonia La Ladrillera, al sur de la carretera estatal 8, poco antes de llegar a poblado de Los Algodones. En dicho lugar continúan las excavaciones por parte de los elementos de la Unidad de Desaparecidos, apoyados por Periciales de la Fiscalía del Estado y personal de una célula de búsqueda.

Al cierre de la nota la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo, pero sin entrar a detalles, de forma extraoficial se conoció que se estableció que los tres grupos de restos pertenecían a adultos masculino de entre los 20 y 40 años de edad, los cuales estaba depositados en tres sepulturas por separado, pero continuaban las excavaciones, por lo que se presumía que podía haber más.

Hace un par de días se realizó el primer indicio, por lo que se solicitó la orden de cateo la cual fue concretada el día de ayer, que se hicieron dos hallazgos y la mañana de hoy jueves un tercero.

Regresar