

Madre integrante de un colectivo de búsqueda de desaparecidos den San Luis Río Colorado, Sonora, localizó restos óseos en un punto al sur de la mancha urbana en el punto conocido como Las Antenas, donde encontró también un pantalón y una casaca de policía, esta última con el nombre de un agente en activo de la corporación sanluisina.
Estos hallazgos generaron que agentes municipales, estatales y militares, acudieran al lugar para hacer cada quien su cada cual, acordonaron la escena del crimen e iniciaron las diligencias judiciales y el procesamiento de la escena, en esa misma zona han sido localizados más restos humanos.
El personal de la Fiscalía de Sonora inició los estudios forenses para tratar de determinar la identidad de los restos, del uniforme se detalló que pertenece a Miguel “N”, agente activo que labora en el cuarto de armas de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado.















