Hasta la Coronilla los Tienen los de Bonilla.

Desde muy temprano por la mañana, hasta ponerse el sol y más tarde, adeptos del candidato a gobernador Bonilla acuden a una casa de campaña clandestina ubicada en la calle Lago Popo, entre Azucenas y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Las Flores y dicen los vecinos que clandestina, porque no tiene logos, ni número, pero eso sí todo el día es un ir y venir de gente que flaco favor le hacen al aspirante, pues son prepotentes y se estacionan donde les viene en gana.

Sobre la banqueta, en doble fila, tapando la entrada de lascasas, cuyos habitantes tienen que ir a tocarles para que se muevan y los dejen salir, lo cual hacen de mala gana como si les estuvieran haciendo un favor. Se resume que son oficinas de Morena por que entran y salen personas cuyos vehículos lucen propaganda de esos candidatos.

Ese lugar es un local comercial construido contrario a loque indica el reglamento, en zona residencial y no dejaron espacio para vehículos,por lo que antes cuando era una refaccionaria, era una monserga, ahora conestos nuevos inquilinos están peor. Y cuando se les exige muevan sus vehículos,uno de ellos le dijo riéndose a una señora de edad, que ni que trajera tráiler parano poder salir. "...Con un poco de educación y sentido común se podrán darcuenta que molestan a los residentes, sin mencionar que se quedan esperando a que pasen por ellos sentados sobre los carros ajenos...".

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali #bonilla

Regresar