HAY 4 ROBACARROS MENOS EN LA CIUDAD

Fuera de circulación quedaron cuatro presuntos robacarros a los que en audiencias por separado un juez determinó dejarlos tras las rejas por considerar que con sus acciones hacen un mal a la sociedad, se quedarán en cárcel hasta el cierre investigación por los delitos que se les imputan para que se les dicte una sentencia definitiva.
Se trata de Humberto Abelino “N” y Juan Ezequiel o Héctor Andrés “N”, a quienes se les acusa de haber perpetrado un robo de vehículo en la colonia Robledo, donde con cuchillo en mano amagaron al dueño de un auto Dodge Attitude, color gris, modelo 2019, con placas locales, para que les entregara las llaves de la unidad y apoderarse de ella.
Los segundos vinculados son, Juan Javier “N” y Jesús Pacheco “N”, por el robo de una motocicleta Yamaha, 2003 de color gris, de la que despojaron a su dueño con lujo de violencia ya que lo agredieron con un bastón retráctil cuando se encontraba sobre calle Claveles y Díaz Mirón de la colonia Alamitos.
Por lo anterior, gracias a las pruebas y testimoniales que presentó el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, es que se dictaron las medidas cautelares y dos meses como plazo para el cierre de investigación.
#radiopatrulla #robacarros #justicia #seguridadpublica #mexicali #bc #proceso #noticias #poiciaca #periodismo #reportelocal

Regresar