HAY QUE AYUDAR A SAMID CIBRIÁN MADERA

Samid Cibrián Madera es un joven de 14 años de edad que desde hace un año y medio padece de tumores en la columna vertebral, los cuales lo incapacitan para desarrollar su vida diaria, a pesar de llevar varias cirugías es necesario que se le realice una operación más, la cual tiene un costo aproximado de 100 mil pesos que su familia no tiene.


El niño necesita que su madre Esmeralda Madera Hernández esté siempre con él para ayudarlo en todo momento, por esto ella dejó de laborar, por lo cual se le ha retirado la vigencia del Seguro Social. Para que Samid sea atendido es necesario viajar a las ciudades de Tijuana y Guadalajara, estos viajes pueden durar desde un mes hasta los cinco meses, en los cuales la familia debe cubrir gastos médicos, de comida, hospedaje y otros.
La Señora Esmeralda pide ayuda a la ciudadanía para juntar el monto necesario y se pueda realizar la cirugía, ya que sin el dinero no es posible programarla, por eso pone de las personas de buena voluntad el número de cuenta Banamex 5204 1656 1666 0191 para recibir apoyos económicos y el número de teléfono 653 35 4949   para que se comuniquen con ella.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ayuda #samidcibrian

Regresar