HEREJE INICIA PEREGRINAR A LA CÁRCEL

Con el inicio de las peregrinaciones, Víctor Manuel “N” de 30 años de edad, podrá unirse al grupo de feligreses que tengan delitos a pagar que están internados en la cárcel de Mexicali, a ver si con la víspera de la mejor temporada del año, enmienda su conducta que no trae nada bueno.
Su más reciente acción negativa fue meterse a robar a la iglesia San José Obrero, que está en las calles Principal y Zacatecas del ejido Saltillo, de donde se llevó dos cajas de redimix pero para lograr su hurto, dañó los candados del templo.
Fue una buena católica quien lo descubrió saliendo con la carga y sabiendo la afectación que representa, no dudó en llamar a la policía para que lo detuvieran, pero el presunto huyó corriendo entre las calles de la comunidad.
Al llegar los agentes, fueron informados cómo iba vestido y se les dio una descripción general del tipo, chaparro y feo, que vestía una camiseta de rayas color azul y gris, así como un pantalón gris.
Se hizo un operativo en la zona y se pudo localizarlo y recuperar el material de construcción que fue devuelto a la iglesia y al hombre pillo lo llevaron a la comandancia para que inicie su peregrinaje legal que deberá de terminar en  la cárcel.
#RoboAIglesia #SanJoséObrero #EjidoSaltillo #DosCajasdeRedimix #RadioPatrulla

Regresar