HERIDO EN RIÑA, VUELCAN Y MUERE.

Lesionado en riña ocurrida en la colonia Hidalgo la mañana de este miércoles, era trasladado por un amigo a la Cruz Roja en un auto particular, en el que enfilaron a toda velocidad por el Río Nuevo y al llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, el conductor perdió el control, le pegó a la guarnición de la isleta, derribó señalamientos y se volcó. El lesionado se salió del auto en forma parcial y fue aplastado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero nada podían hacer por el joven no identificado, ya que sufrió traumatismo craneal severo y fue declarado muerto dentro del Ford Focus, color gris, modelo 2010,placas 7TFV211 de California, el cual quedó con su sistema de locomoción hacia arriba.

Los socorristas centraron su atención en Ricardo de 21 años que presentaba lesiones, por lo que fue trasladado a la clínica 30 del Seguro Social, mientras Bomberos de la Estación Central llegaron al sitio y debieron de esperar a que llegaran los de la Procuraduría General de Justicia a realizar la pericial y ordenar la extracción del cuerpo que fue llevado a la morgue.

#radiopatrulla #denuncie #volcadura #jovenfallecido.

Regresar