HERIDOS 4 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN CHOQUE

Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos tras participar en un choque en ángulo minutos antes de las 08:00 horas de este lunes en el Centro Cívico de Mexicali, de los primeros peritajes se dijo que la responsabilidad era del conductor del pick up oficial que se pasó el alto y chocó contra una camioneta particular.
Resultaron lesionados y trasladados al Hospital Militar Fermín Ortiz Bartalon, de 40 años, Charly Israel de 31, Pisa Tolentino de 24 y Delfino Lara Lara de 20, ellos viajaban en un pick up, color blanco, modelo 2006, conducido por Julio Pérez Cárcamo de 34 años. Participó en el accidente una vagoneta Chevrolet Tahoe, modelo 2005, color gris, placas 7YAU355 de California, tripulada por una joven de 25 años.


El percance ocurrió Fue sobre la glorieta que está en el Paseo de los Héroes y la calzada Independencia, arribaron al lugar oficiales de Tránsito de Policía Municipal, personal de la Guardia Nacional y de Tránsito Federal. Debido a que los militares viajaban en la caja del pick up salieron despedidos y se produjeron las lesiones, por lo que se les trasladó al Hospital Militar de la II Región.
Al lugar acudió un perito en resolución de responsabilidad quien se trasladó hacia cámaras de C4 para determinar la probable responsabilidad del accidente. Pero de entrada se dijo que los de la unidad oficial se pasaron el alto.
#radiopatrulla #denuncie #noticias #mexicali #guardianacional #heridos #choque #centrocivico

Regresar