HERIDOS TRAS CHOQUE Y VOLCADURA EN EJE CENTRAL.

En un segundo la vida les cambio a Eduardo Reyes Franco de 25 años, y Jesús Octavio Arioca Santiesteban de 24, quienes resultaron gravemente heridos tras impactar su hondita contra una camioneta para luego volcarse aparatosamente en la parte baja del Eje Central y el bulevar Lázaro Cárdenas,ambos debieron de ser transportados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General.

Del accidente se dio a conocer que poco antes de las diez dela mañana, los del Honda Civic, color rojo y negro, modelo 1995, placas 5FTN247 de California, transitaban con exceso de velocidad de norte a sur, al salir del túnel y a la altura de Islas Hawái, el chofer pierde el control, salta el camellón e invade el carril contrario para ser impactado por una Ford Explorer 1996,  color negro, placas AKT2976locales.

La colisión fue tan fuerte que ambos vehículos resultaron con daños de cuantía, el Honda al parecer totales, el cual quedó sobre el cuerpo de uno de los ocupantes, presándolo contra el pavimento por lo que se requirióla presencia de Bomberos de Estación Central que con su equipo lograron levantar el auto para poder liberarlo, los paramédicos lo estabilizaron antes derealizar el traslado.

El conductor de la Explorer Ángel Alonso, solo sufrió el susto y golpes leves por lo que no ocupó traslado. La circulación en el viaducto fue suspendida durante un par de horas que duraron las acciones de rescate y retiro de los automotores.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #chocanviductoejecentral

Regresar