HERMANA TESTIGO CLAVE. CASO VENECIA.

Derivado de las primeras investigaciones que están realizando en torno a la muerte a golpes de Carolina, una jovencita de 17 años en su casa de Gran Venecia y avivado por varios videos tomados previos a la muerte de la menor, trascendió que la hermana mintió respecto a los horarios acera de su supuesta desaparición.

De la cuenta de Facebook de Carolina se puede ver que minutos antes de las doce de la noche del día 13 de mayo anuncia que hará un “live”, estaban juntas, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. A las 03:40 inicia otro video en el que se ve que ambas acusan efectos de los excesos. Finalmente hay otro video en el que se ve que discuten y el celular se cae.

Ya el jueves para atardecer Sofía regresó a la casa ubicada en la avenida Asís y reportó que encontró a su hermana tirada en la sala herida, luego llegaron los agentes y paramédicos y fue declarada muerta. Ella les dijo que desde las cinco de la mañana salió de la casa donde ambas viven y no la había visto, al regresar al filo de las seis de la tarde fue que la encontró.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#noticias #granvenecia #hermanas #investigan #fge

Regresar