HERMANOS ATRAPADOS EN PLENO ATRACO A OXXO

Valiente motopatrullero de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali al hacer su rondín de vigilancia en los comercios de Valle del Pedregal, se percató que el Oxxo que está en la avenida Rubelita y calle Baritina, estaban dos mozalbetes asaltando por lo que pistola en mano los atrapó.


Los detenidos en flagrancia delictiva cuando cometían un atraco, son los hermanos Hermann Roberto de 18 años y Eyner José de 23, apodados “Los Gerardos”, quienes viven en la misa casa del fraccionamiento Ángeles de Puebla, ellos traían una pistola de juguete color negra, tipo escuadra, con aspecto real, además un largo desarmador con punta.
Eran las 20:30 horas cuando el oficial de moto al llegar al Oxxo se dio cuenta de que dos hombres jóvenes, uno tenía sujetada del brazo a la encargada y el sujetaba del cuello al otro empleado, el agente pidió ayuda por radio, echó mano a su pistola e ingresó a encarar a los asaltantes que al verlo arrojaron las armas al piso y los arrestó. Luego llegaron los refuerzos y se trasladó a los jóvenes a la Subcomandancia Este.


Estos jóvenes tenían un auto Toyota, color gris, modelo 2002, placas locales AKW5169, el cual estaba estacionado afuera en el que planeaban darse a la fuga.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #asalto #oxxo #hermanos #palaco #valledelpedregal

Regresar