HERMANOS PRESOS POR ATACAR A AGENTE MUNICIPAL.

Por el grave delito de ataque con arma letal y homicidio en grado de tentativa, cometido en contra de un agente de la Policía de Mexicali, fueron puestos presos esta madrugada de domingo los hermanos Raúl "N" de 32 años y Juan Antonio "N" de 33, durante violentos sucesos ocurridos afuera de la casa de ambos sujetos en la colonia San Gabriel y de los que se dio parte a la Fiscalía del Estado y a la Sindicatura Municipal.
Acerca de estos hechos la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que al filo de las tres y media de la mañana el patrullero detectó por la calzada Aviación y calzada de las Américas cruzar con exceso de velocidad un vehículo Ford Mustang, color amarillo, placas de Arizona, cuyo conductor se mete en sentido contrario entre las bombas de la estación de gasolina, por lo que le marcan el alto, pero emprendió la fuga.


El agente lo persigue hasta llegar a la avenida Uruguay en la colonia San Gabriel donde para frente al número 1535, donde la acompañante, una mujer, trata de abrir el cerco de malla, pero el oficial ya pie a tierra le ordenaba bajar del auto y se interpuso en el acceso, el chofer aceleró e intenta arrollar al elemento y a la mujer.
Al no poder ingresar a la casa el de nombre Raúl bajó el auto y con una navaja atacó al policía que le hizo un disparo con su arma de cargo, logra someterlo y lo esposa. En ese momento salió de la casa otro sujeto (Juan), quien armado con un tubo trató de agredir también al uniformado, quien ya había solicitado refuerzos y logran el arresto del segundo, por lo que ambos fueron remitidos a la Fiscalía del Estado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #hermanos #intentodehomicidio #vsoficialdspm #coloniasangabriel #disparos #detenidos

Regresar