HERMANOS ROBACARROS QUEDAN PRESOS

Miguel Ángel 'N', apodado "El Churro" y José Emanuel 'N' alias "El Meñito", no solo comparten sangre, casa y madre, sino que además ambos son aficionados a los autos, y más y son ajenos. Al realizarse una investigación respecto al resurgimiento un área de desmantelamiento e incineración de carros,  en el área del "Bordo Reforma" por parte de los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente se logró su captura.
Al primero lo atraparon el martes 12 de mayo, el Juez de Control al conocer el caso, tomando en cuenta sus antecedentes lo vinculó a Proceso y lo dejó en prisión preventiva. Aun platicaban el resto de esta banda de la captura del “Churro”, cuando le cayeron al día siguiente a su carnal “El Meñito” , quien corrió con la misma suerte de su carnal, pues fue vinculado y se le dejó en el bote de mientras.
Con este par fuera de circulación y aunado a la captura de “El Gil Bachis” por parte de Agentes Municipales, unos días antes, quedó mocha dicha banda, la cual era persistente en la comisión de delitos en la zona poniente de la ciudad, sobre todo en materia del robo de vehículos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robacarros #elchurro #elbachis #elmeñito

Regresar