
MEXICALI.- Dos hombres imputados por el delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso y dejados tras las rejas para separarlos del entorno familiar, con la esperanza de que un tiempecito a la sombra los haga recapacitar y cambien su actitud.
Francisco Javier “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2025, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas Altas, donde vivía con su madre quien resulto víctima del mal carácter de su “chiquitín”. De acuerdo con la investigación, este sujeto ingresó al domicilio y, sin motivo aparente, empujó a su madre hacia el exterior de la vivienda, además de amenazarla con causarle daño si solicitaba ayuda al número de emergencias 911, conducta que presuntamente no era la primera vez que ocurría, afortunadamente la mamá no hizo caso y denunció a su vástago.
Por otra parte Jorge Ramón “N” enfrenta proceso penal por hechos registrados el 23 de diciembre de 2025, cuando se encontraba en el domicilio de su madre, ubicado sobre la carretera a San Felipe. El imputado presuntamente comenzó a agredir verbalmente a la víctima y a arrojar objetos dentro del domicilio, por lo que la mujer, temiendo por su integridad, solicitó auxilio al 911.















