HIZO JUSTICIA POR MANO PROPIA, HUYÓ A E.U., YA CAYÓ.

Capturado en los Estados Unidos fue entregado el día de hoy en la garita vieja en la zona de deportaciones Edgar “N” alias “El Guacho” de 30 años, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión haber dado muerte a Serafín Camarillo Hernández de 37 años de edad y haber lesionado de gravedad a Yajaira Bañagas Villanueva de 30, quienes contaban con antecedentes penales por toda clase de robos. Se informó que el 29 de marzo pasado el ahora preso atacó a la pareja ya que consideraba que fueron los responsables de un robo sufrido en su casa en el 43.
Así que por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, así como su propensión a huir, es que “El Guacho” fue dejado en prisión preventiva. Se detalló que el día que se iniciaron las investigaciones se reportó al C4 que dos personas habían llegado lesionadas por disparos de arma de fuego al centro de salud de ciudad Guadalupe Victoria. Uno fue declarado muerto y ella fue traída al Hospital General de Mexicali, donde sobrevivió.
Edgar fue detenido en el vecino país, como contaba con una orden de aprehensión y ser corroborada, se le deportó y fue entregado por las autoridades norteamericanas a elementos de la Unidad de Enlace de la Policía Ministerial, por en la Garita #1 Calexico-Mexicali.
Serafin Camarillo contaba con antecedentes por robo simple, robo calificado a casa-habitación, robo equiparado de vehículo de motor y disparos de arma de fuego sobre persona y orden de aprehensión por robo de vehículo; Yajaira Yeraldin tiene antecedentes por delitos contra la salud.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #matoladroncayoya

Regresar