HOCIÓN TRAÍA NAVAJA Y ANTECEDENTES

Malhablado sujeto que dijo entre mentadas llamarse Alberto “N”, de 48 años de edad, apodado “El Gonzalo”, fue detenido en las calles del fraccionamiento Valle de Puebla cerca de las 9 de la mañana, ya que al ver a los oficiales de Policía Municipal los insultó, por lo que procedieron a entrevistarlo.
Fue así que le encontraron a registrarlo se le encontró una navaja de 10 centímetros con terminación en punta, al correr su nombre en C4, resultó con dos órdenes de aprehensión activas en su contra, por lo que se le turnó ante las autoridades especializadas por ambos hechos.
Los agentes de la patrulla 2753 circulaban sobre Sarraceno y Río San Ángel, cuando encontraron al susodicho quien de tan solo verlos se le antojó insultarlos, como es una falta al bando lo abordaron para practicarle una revisión entre sus ropas, localizando en una bolsa del pantalón el arma.
La justicia lo requería por portación de arma prohibida y una orden federal por delitos contra la Salud, en modalidad de narcomenudeo, por lo que se le llevó a encarar a los jueces.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #hocicon #oa #narcomenudista

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook