Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

Homicida de Nachito fue entregado por su padre.

Después de observar la escena del crimen, donde el pequeño Ignacio Rafael Rodríguez Ambriz de 10 años había sido asesinado, Gildardo padre de Juan Manuel “N”, lo detuvo hasta que llegaran los policías a los que entregó a su propio hijo.

Esto fue algo que se dio a conocer durante la audiencia en contra del joven de 18 años a quien se le imputa el delito de homicidio calificado por ventaja, cometido en su casa en fraccionamiento Ángeles de Puebla la noche del pasado jueves 6 de diciembre.

Las versiones de Aracely y Gildardo, padres del imputado,concuerdan a que fue cerca de la 16:30 horas cuando Nachito arribó a la casa buscando en qué podría ayudar a los encargados del negocio panadero, a quien solamente le pidieron limpiar unas bandejas y charolas, esto mientras se preparaba todo para comenzar con la producción de pan.

Fue minutos después al terminar de preparar todo que Gildardo ingresó a su casa, encontrando a su hijo con manchas de sangre en ropa y brazos, por lo que lo tomó de forma inmediata buscada dijera que había pasado, el cual en voz seca dijo que había matado a Nachito.

Desde ese momento, y hasta que arribaron las primeras autoridades es que jamás lo dejo de tomar de la ropa, esto sin importar cuántas veces su hijo le pidiera que lo soltara, ya que sabía tendría que cumplir con la responsabilidad de sus actos.

En la audiencia se logró la vinculación a proceso contra José Manuel “N”, siendo dejado en prisión al considerarse grave el delito.

Regresar