HONORES A POLICÍA MUERTO POR COVID

Honores de Policía Muerto en el Cumplimiento del Deber, fueron los que se le rindieron la mañana de este miércoles al oficial Santos González Ramírez, quien contagiado por coronavirus pereció el pasado martes. Un acto sencillo y con pocos asistentes fue el que se llevó a cabo en la explanada frente a las Instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.
Acudió Marina del Pilar Avila Olmedo Presidente Municipal, María Elena Andrade Ramírez Directora de Seguridad Pública, así como un grupo muy reducido del cuadro de mando, así como del primer círculo de familiares del agente González.


Se llevó a cabo una guardia de honor, se realizó un minuto de silencio y al concluir se encendieron sirenas y torretas de las patrullas, en señal de duelo y despedida para el agente que prestaba sus servicios en la Fuerza Rosa de la Unidad de Violencia Intrafamiliar en el Valle de Mexicali.
Al finalizar el evento la Presidente Marina y la directora María Elena les dieron el pésame a los familiares del agente fallecido.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dspm #covid #agentemuerto

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook