HUESOS CALCINADOS EN LA LADRILLERA DE “LA SOLI”

Restos óseos de lo que fue una persona, fueron localizados en un predio conocido como La Ladrillera en la colonia Solidaridad Social, en el lado norte de la Laguna Campestre, a donde se presentaron agentes municipales e investigadores de la Fiscalía para iniciar los levantamientos. En ese mismo lugar han sido localizados varios cadáveres en la misma situación en años pasados.


De este caso se dio a conocer que eran las 20:00 horas del pasado viernes cuando se recibió un llamado al 911, en el que se notificaba que al final de la avenida Francisco de Paula y la calle 13 de Septiembre, en terrenos de la Ladrillera, estaba un cráneo humano con huellas de calcinación.
Los primeros respondientes fueron los agentes municipales de Palaco que al corroborar acordonaron la escena del crimen y esperaron el arribo de los peritos y los agentes de la Agencia de Investigación, quienes dieron fe de un cráneo, una pelvis y algunos otros huesos de lo que quedó de una persona que fue quemada.


Los restos fueron levantados y se les llevó a la morgue para la continuación de las periciales. El cráneo presentaba una evidente fractura del parietal izquierdo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #osamenta #solidaridad

Regresar