IBA CHAMACO RETACADO EN TABLERO DE AUTO EN GARITA MXL

Elementos de Aduana y Protección Fronteriza encontraron a un adolescente mexicano oculto en el tablero de un auto, el cual ingresó de Mexicali por la garita Río Nuevo rumbo a Calexico, la mañana de ayer lunes, por lo que arrestaron al chofer y copiloto, ambos ciudadanos de los Estados Unidos a los que se llevó a encerrar a la Cárcel del Condado Imperial bajo cargos federales.
Los U.S. Custom de guardia en el puerto de entrada Calexico West, frustraron el peligroso intento de contrabando de personas al descubrir al joven de 17 años, por lo que se puso presos a dos hombres de 28 y 21 años, cuando eran las 08:30 horas del 25 de noviembre, ellos llegaron en un Ford Taurus, año 2001 en el que fueron remitidos para un examen más detallado.


Los oficiales encontraron al menor de talla pequeña y lo extrajeron al desmontar el tablero de instrumentos, luego lo escoltaron a un lugar seguro para controles de salud y procesamiento adicional. Al revisar sus antecedentes se dijo que fue detenido en el mes de marzo de este año, intentó ingresar con un documento que no le pertenecía a la Unión Americana por la garita de Otay Mesa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #calexico #polleros #mexicali

Regresar