IDENTIFICAN A LOS FALLECIDOS EN INCENDIO

Aún está bajo investigación el incendio que provocó la muerte de dos menores y un adulto en su casa de la avenida Almodóvar # 2344 y Monarcas en el fraccionamiento Lomas Altas en los primeros minutos de este viernes. Se identificó ya a los fallecidos como Luis Enrique Santos de 50 años de edad, padre de Julián Santos Elías de 12 años y abuelo de Joshua Cortez Santos de 5 años.
Bomberos aún laboran en el peritaje para determinar las causas que provocaron el incendio que se inició en el área de la sala de la casa de una sola planta, generando mucho humo lo que los intoxicó. Agentes municipales y bomberos llegaron al lugar y extrajeron a los niños y al adulto a los que durante varios minutos estuvieron aplicando maniobras de resucitación. Ahí se declararon muertos al adulto y adolescente.
El más pequeño pudo ser llevado con vida al Issste donde dónde los médicos no pudieron hacer nada por él y falleció ahí.
La esposa de Luis Enrique, madre de Julián y abuela de Joshua, se encontraba trabajando al igual que su hija, madre de Joshua en el turno nocturno y tras ser avisadas llegaron al lugar solo para enterarse de la tragedia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #identifican #fallecidos #delprado

Regresar