IDENTIFICAN A MUJERES DE TRIPLE ASESINATO.

Dieron a conocer las autoridades de la Fiscalía del Estado,que ya fueron identificadas las tres mujeres que fueron asesinadas la noche del viernes de manera artera cuando estaban en su casa de la colonia Pueblo Nuevo.Eran Guillermina Rodríguez 60 años, Maribel Chávez de 30 y Julia Guadalupe Pérez 25 años, sin precisarse los lazos familiares.

De las primeras investigaciones en la escena del crimen al acudir las autoridades a la casa ubicada en la calle Salina Cruz casi esquina con la avenida Guanajuato, encontraron los tres cuerpos tirados en la sala de la casa.La mujer mayor estaba bocarriba junto a la puerta con heridas en la cabeza, la más joven estaba sobre su costado izquierdo junto al sillón y la tercera se presume corrió a una de las habitaciones buscando proteger a las menores.

Las autoridades anotaron que en la Cruz Roja atendieron a una adolescente de 14 años y que al estar haciendo la primera revisión de la escena del crimen, localizaron a una niña de entre 5 y 7 años escondida debajo de una cama.

Se informó que aparentemente un sujeto que con casco tocó la puerta y disparó contra la mujer que le abrió, luego atacó a la joven que estaba en la sala y finalmente a la mujer que corría hacia los cuartos. Luego el sujeto montó en una moto de color rojo y huyó, dicho vehículo fue localizado a un par de cuadras junto un lote baldío.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #identifican #fiscaliadelestado #sinpistas

Regresar