IDENTIFICAN ENCANALADO

De las primeras pesquisas realizadas en torno al asesinato de joven hombre cuyo cadáver desnudo fue localizado flotando en un canal de riego en la zona del ejido Islas Agrarias A, en la parte posterior del fraccionamiento Oasis la mañana del domingo, de la Fiscalía del Estado se informó que se trató de Juan Antonio Robles Sánchez de 42 años de edad, quien contaba con un amplio historial delictivo.
Él era conocido como “El Canicas” y era vecino de la avenida 93 #1298 en la colonia Venustiano Carranza, había caído 5 veces a la cárcel, fue detenido 55 veces por la Policía Municipal de Mexicali, la cumplieron 2 órdenes de aprehensión y estuvo relacionado en 7 averiguaciones previas.
Su cuerpo fue localizado por un regador que dio parte a las autoridades, la pauta para identificarlo fue un gran tatuaje sin terminar que tenía en la espalda con el apellido Robles. Semefo informó que la causa de muerte fue asfixia por ahogamiento.
El ahora occiso estuvo contaba con antecedentes penales por robos de todos tipos (con violencia, a domicilio, calificado, simple), así como por portación de arma prohibida, daño en propiedad ajena, contra la salud, posesión de enervantes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cadáver #desnudo #robles #tatuaje #islasagrarias #oasis #identificado #semefo

Regresar