IMPACTA REMOLQUE SIN CONTROL A CAMIONETA

Aterradores momentos vivieron dos mujeres que viajaban con un niño en una camioneta por la carretera Progreso-Santa Isabel, cuando al ir circulando a la altura de la colonia Paraíso, a un comerciante se le soltó el remolque que jalaba y las impactó, provocándole heridas a la conductora que debió de ser atendida por paramédicos y la llevaron al hospital.
El accidente ocurrió esta mañana de lunes entre una camioneta Chevrolet HHR, color gris, modelo 2006, placas 6VYY721 de California y un remolque sin marca, de un comercio de Sushi que era remolcado por una camioneta Isuzu Trooper a la cual se le soltó, impactando de frente el vehículo de las mujeres cuando transitaban a la altura del canal.


El jalón del remolque se incrustó en la vagoneta y atravesó la carrocería alcanzando a golpear en la pantorilla izquierda a la conductora provocándola una fractura expuesta de tibia. Bomberos de la Estación Santa Isabel acudieron a prestar ayuda a las lesionadas, luego paramédicos de la Cruz Roja las llevaron al hospital.
La mujer de 25 años presentaba un estado de gravidez, por lo que ambas fueron llevadas a revisión en ambulancia de la Cruz Roja, al niño que iba con ellas no se le detectaron lesiones.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #choque #extraño

Regresar