IMPACTA TRÁILER A NISSAN, 2 JOVENCITOS MUERTOS.

Trágico accidente vial cobró la vida a dos jóvenes que viajaban a bordo de un Nissan Máxima, modelo 2005, con el cual se atravesaron aun tráiler en la carretera San Luis Río Colorado-Luis B. Sánchez, el entronque de la colonia Nuevo León, Sonora. El tractocamión los embistió de lleno justo ala mitad del costado derecho.

No se ha dado a conocer la identidad de los occisos solo se dijo que son dos masculino entre los 18 y 20 años, los cuales viajaban en un Nissan Altima, modelo 2002, color gris, con placas 5LXE393 de California, fue chocado por un tractocamión Peterbelt, color azul, con blanco, con góndola para el traslado de materiales, con domicilio en la colonia Hidalgo de Mexicali.

Se informó que la unidad de carga viajaba hacia San Luis,cuando los jóvenes en el Nissan por causas no sabidas se cruzaron al paso del materialista que los embistió. Otros automovilistas reportaron a urgencias el percance y Bomberos de Luis B. Sánchez se presentaron al lugar y confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el lugar del accidente.

Autoridades se entrevistaron con el conductor del tractocamión quien dijo respondía a nombre de Martin “N”, de 30 años, quien dijo que el carrito se le atravesó intempestivamente, aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto. Sobre los hechos se encuentran realizando las periciales correspondientes los de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiaslrc#choque2muertos #trailernotorton

Regresar