IMPUNIDAD HACE QUE ROBAPILAS CREZCAN

Residentes de los fraccionamientos Residencias, Reforma, Residencias Imperiales, Calafia, Las Palmas y otros, algunos de los cuales cuentan con patrulla de barrio, son objeto de la visita de los taimados “robapilas” que a diario sufren robos de los acumuladores de sus vehículos, tanto de día como de noche.


El día de hoy recibimos una queja más de uno de estos robos por parte de un sujeto que a bordo de un pick up Toyota Tacoma, color blanco, roba con gran facilidad y cinismo, en un video que se logró de una cámara de seguridad, se puede ver cómo llega abre el cofre de un auto estacionado en la calle Xochitl, le quita la pila, cierra, la echa a la caja del pick up y se va. Todo en menos de un minuto.
Indican los ofendidos que ya están hartos de los constantes robos, yo no solo de accesorios de sus carros, sino además de casas, carros completos, esto no obstante que tienen patrulla de barrio, pero los pillos ya le tomaron la medida al policía, pues los robos se han incrementado en este año.
Afirman que los drogadictos y malvivientes que se refugian en el edifico abandonado que fuera El Taste y que se la llevan afuera del Oxxo, les han robado además la tranquilidad, por favor les piden a las autoridades que hagan algo, ya que están desesperados.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #robapilas

Regresar