INAUGURA AYUNTAMIENTO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN.

El día de hoy el presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez junto con su esposa Margarita Flores de Sánchez realizaron la entrega de los trabajos de pavimentación en las colonias Voluntad y Nacionalista en compañía de los vecinos de estas colonias. Los trabajos fueron hechos como parte del Programa Especial de Pavimentación que puso en marcha el 22 ayuntamiento de Mexicali, con el fin de mejorar las calles y el medio ambiente.

Sánchez Vásquez explicó que en los próximos cuatro meses al frente de la administración municipal continuará impulsado las obras para Mexicali con entusiasmo y pasión, agregó que para los trabajos que se llevaron a cabo en las calles Fuente del Sol, Fuente de la Esperanza a Fuente de la Cascada de la colonia Voluntad, se requirió una inversión por 2 millones 787 mil 740 pesos, atendiendo una superficie de 9,037 metros cuadrados de pavimento.

Además en la colonia Nacionalista se pavimentó una superficie de 2,450 metros cuadrados lo cual contó con una inversión de 785 mil 441 pesos. Obras que  beneficiarán a más de 10 mil mexicalenses y que forman parte del Programa Especial de Pavimentación, que puso en marcha el Gobierno Municipal, en el mes de enero y a el cual permitió realizar trabajos de pavimentación en 43 colonias de Mexicali.

#radiopatrulla #pavimentacion #noticiasmexicali

Regresar