INCAUTA METH LA BORDER EN SALTON

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, California, incautaron metanfetamina el miércoles como a las diez de la mañana, cuando un autobús comercial de pasajeros llegó al puesto de control de la autopista 86 ya cerca de Salton City, al ser revisado con rayos X, en un equipaje encontraron paquetes con metanfetamina.
El camión de una línea comercial llegó al filtro migratorio de la Border Patrol y fue apartado para una mayor investigación, los agentes obtuvieron el consentimiento para escanear el autobús con un sistema de inspección de rayos X móvil, fue así que notaron algunas irregularidades en una pieza del equipaje dentro del ómnibus.
Con el apoyo del equipo canino de detección de narcóticos de CBP, el K9 alertó sobre una maleta en la que los agentes descubrieron 14 paquetes de narcóticos sospechosos, los cuales dieron positivo por las características de la metanfetamina, eran más de 5 libras con un valor estimado de 12 mil dólares.
Se determinó que el equipaje era propiedad abandonada y lo incautaron para su posterior procesamiento, luego se entregó los narcóticos a la Administración de Control de Drogas de EE. UU..
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #drugs #SaltonCity #I86 #BorderPatrol #meth

Regresar